LA LECTURA DE MI LAMENTO

jueves, 18 de agosto de 2011

Una poesía de carácter formal,

Es el relato de razones de amor

Secretos del corazón

Los sentimientos después de un adiós

Pasatiempos del consuelo

Contando las estrellas acostado en el suelo,

Tratando de convencer al corazón,

Que no me vuelva a pedir olvidarme de ella

Porque tengo fe que sus labios me lleven a ella

La lectura de mi lamento

Historias de un amor pleno y completo

Que hasta podría jurar que logro escuchar su voz

En el frio silencio de mi habitación,

Es de suma importancia su amor

Ella es la única razón que hace latir mi corazón…

Pero vamos a reconocer que se termino

Aplicaremos terapia al corazón,

Manipulando la memoria y la razón

Vamos a tratar de no recordar

Lo que una vez hiso volar mi imaginación

Lectura de mi lamento

Hojas de papel llenas de lágrimas y recuerdos

Relatos de un amor, que la distancia decoro

Que el viento en kilómetros enamoro

Una hermosa sensación

Que nace de mi corazón..



By: FRANCISCO DUARTE

0 comentarios: