LA VILLANA DE MI NOVELA

miércoles, 17 de agosto de 2011


Se dice que es infiel

El pueblo le acusa de infiel,

Señalada y marginada al caminar

Todo sin apenas mencionar

Que ella conquisto mi corazón

Lo diré brevemente y a mi manera

Ella es la villana de mi novela

Sin pretextos admitiendo

Que hoy revelo cada sentimiento oculto de mi corazón

Ella es una razón, para violar las reglas del amor

Se encargo de cuidar cada herida del corazón

Decorando a su manera mi ilusión

Sabiendo bien que seria la del segundo papel ahí se quedo,

Haciendo brillar mí mirar

Por que en las noches ella me enseña de pasión

Soy parte de la escuela de su seducción

A esto le llamo un acto de amor,

Es por ella que hoy late mi corazón

¿Quien puede comprender si aun no conocen el amor?

Regresar a casa para que destrocen tu corazón,

Para tener y armar un rompecabezas de desamor

Aquí el único culpable soy yo,

Por hacer que esta mujer sea la villana de esta historia de amor

Por permitir que ella sea la que cure y cuide mi corazón

Por dejar que el amor sea mas fuerte que los dos

Lo digo y lo admito

Ella es mi amante y yo un infiel fugitivo,

Lo diré brevemente y a mi manera

Ella es la villana de mi novela…

By: FRANCISCO DUARTE / LUIS DE CORDOBA

0 comentarios: