UNA NOCHE DE AMOR

miércoles, 17 de agosto de 2011

Ella es la nota perfecta

Una historia de amor verdadera,

Enlazando corazones por amor

Permite que mis latidos tengan un sentido común

Esta una noche peculiar

Lleno de estrellas en otro lugar,

Firmo detalladamente mi amor

Ya que es ella la sensación,

La que ilumina mi pasión cada vez que entrega su corazón

Esta es la ciudad, esta es la verdad

Detrás de los caminos y los kilómetros

Me olvido de los minutos y los segundos,

Es que en realidad es ella la razón

Por la cual escribo poemas de amor

Es que sentando en esta calle que me llena de amor

Quiero compartirles lo que dice mi corazón

Estoy ubicando en donde vive mi amor

La princesa que le da vida y color

A esta historia de amor

Pensando en ella, sentado en nuestra ciudad

Le dije a mi corazón

Que escribiera lo que decían sus latidos

Que comentara cada sentido,

Todo lo que en ella hemos creado

Porque por ella la vida damos


By: Francisco Dvarte

0 comentarios: