SOY UN VAMPIRO

miércoles, 17 de agosto de 2011


Una vez que naci, comprendí la estructura

de la vida, siendo ya más grande atine,

a que mi mente se centrara en un destino

desde mi partida

Dueño de la oscuridad,

Confieso que tu sangre es mi debilidad

Déjame tomar tu cuerpo un momento

Te abriré las puertas de mi mundo y mis lamentos

soy un vampiro, el que duerme de día

y come de noche, sacando con sus filosos

dientes la sangre de un cuerpo muerto

que hoy, ya no tiene dueño

Vampiro, la oscuridad un aliado distinguido

Descubriendo lugar en la vida que el destino me ah de dar

Soñando la libertad que me de la mortalidad,

Entiendo que en la tierra estoy de más

Pero el placer de tu cuerpo brotando sangre

Es mi delirio y debilidad

Algo triste por sentir, algo libre de decir,

buscando reservas en la selva oculte,

y dejando huellas de mis pies, hallaron

con frecuencia el cuerpo que enterré

Ocultos sean mis colmillos,

ocultas sean mis garras,

soy un vampiro, y este hechizo,

se va a ir como si fuera el cuento de un niño



By: RICARDO GUTIERREZ / FRANCISCO DUARTE - SOY UN VAMPIRO - (Argentina / Guatemala , 2011)

0 comentarios: