UNA LLAMADA A ESCONDIDAS

miércoles, 17 de agosto de 2011

Ligeramente motivado me despierto enamorado

Es tan inolvidable como impactante su voz al otro lado,

No puedo comentarlo con detalles

Pero si escribirlo para conservarlo en mis recuerdos

Ayer le prendí una vela a los recuerdos

Porque atreves de un perdón y un abrazo me olvido de los lamentos,

Una llamada que me lleva a ella

Una nota que le escribo y se la envió

Ella es mi dama, la dueña de los secretos en mi almohada

Me encargo de engañar a mi mente

Me olvido del presente,

Así escribo una historia de amor en mi subconsciente

Donde yo soy su príncipe y ella mi doncella,

Una llamada, un par de mensajes

Una historia que por errores se quedo ahí escondida,

Tantas decepciones por culpa mía

Pero ahora es momento de cambiarle el color a estos sentimientos

La llame, le escribí

Poesía por teléfono a mi dama

A la reina de las historias en mi almohada

Para que nunca se olvide que la amo

Una llamada a escondidas

Me encargo de engañar a mi mente

Me olvido del presente,

Así escribo una historia de amor en mi subconsciente

Donde yo soy su príncipe y ella mi doncella…

By: Francisco Dvarte

0 comentarios: