Los poemas del pecado

miércoles, 17 de agosto de 2011

Como una infiel seductora

Se marcha cuando el sol se asoma,

Un poco culpable por el pecado y la malicia

Despierto en medio de poemas y remordimientos

Siempre motivado y completamente de acuerdo,

Que lo volveré a hacer


Busco un motivo para volverte a ver

Observo un mensaje provocador,

Me invita a jugar a las escondidas

Engañar a la mentira y el pecado,

¿Cómo decirle que no?

Si es ella la dueña y señora de mi corazón

Los poemas del pecado

Tan sigilosos y enamorados,

Me inspiran escribir a la dama de las llamadas

A la niña que no se deja mostrar,

La que vive en la oscuridad

Solo esperando una leve señal

Para venir y conquistar mi corazón


Dejaste una nota en mi cama con tu aroma

Me dejaste pensando en tu cintura,

En lo que ocultan los versos en medio del engaño

Deseando volver a ver otra vez tu cuerpo

Los poemas del pecado

Escribiéndole a mi infiel seductora…

By: Francisco Dvarte

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que increible esta este site.. Me agrada <3